Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear video flash con videos de Google Earth

Estas en el tema de Crear video flash con videos de Google Earth en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, vereis, tengo que hacer una animación flash con varias partes. Primero aparecerá la bola del mundo y automáticamente se acercará hasta la Comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Crear video flash con videos de Google Earth

Hola buenas, vereis, tengo que hacer una animación flash con varias partes. Primero aparecerá la bola del mundo y automáticamente se acercará hasta la Comunidad Valenciana.

Hasta ahi solo seria un video, ahora lo que quiero es que me aparezcan los nombres de Castellón, Valencia y Alicante y que cada uno elija la ciudad que quiera, por ejemplo Valencia, entonces se reproducirá otro video que he grabado de Google Earth acercandose hasta Valencia, y asi hasta llegar a todas las zonas que me interesen. Tambien me interesa un boton para volver atras, que supongo que con el mismo programa se podra hacer perfectamente.

Asi que mi consulta es... Que programa me recomendais?? He probado el Swish Max4 pero al importar el video pierde muchisima calidad y no se aprecia nada. Algun consejo??

Muchas gracias

Un saludo,
Álex
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 00:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear video flash con videos de Google Earth

Nadie sabe nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Crear video flash con videos de Google Earth

Te recomiendo que el video lo hagas con Camtasia, lo editas con Premiere y exportas cada video aparte; luego en flash te encargas de manejar cada uno (para hacer un video interactivo no lineal).

Ese es mi consejo. Espero te sirva.

Etiquetas: earth, flash, google, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.