Quiero hacer un cubo formado por cubitos y que se vaya deshaciendo por un vértice (imaginad el icono del Editor del Registro de Windows).
El caso es que tengo un trace dentro de un if y aquel se ejecuta siempre independientemente de si se cumple la condición o no. También parece que va un poco lento. Os pongo el código para que lo probeis y si me decís cual es el fallo os lo agradecería mucho.
FRAME 1
Código:
FRAME 2a = []; a[0]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]]; a[1]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]]; a[2]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]]; a[3]= [[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1],[1,1,1,1]];
Código:
FRAME 3 pos0 = random(4);
pos1 = random(4);
pos2 = random(4);
if ((a[pos0+1][pos1][pos2] <> "1") &
(a[pos0][pos1+1][pos2] <> "1") &
(a[pos0][pos1][pos2+1] <> "1")){
a[pos0][pos1][pos2] = "0";
trace(a);
}
Código:
Gracias.gotoAndPlay(2);
m.p

