Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Datagrid y datagridcolumn

Estas en el tema de Datagrid y datagridcolumn en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, que tal ? Estoy nuevamente con un problema con Flex.. algo que no he podido hacer con éxito. Les cuento: Tengo un datagrid con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Datagrid y datagridcolumn

Holas, que tal ?
Estoy nuevamente con un problema con Flex.. algo que no he podido hacer con éxito. Les cuento:

Tengo un datagrid con 3 columnas, y un grupo de 3 radiobutton. Lo que quiero es hacer que esos radiobutton permitan ordenar al usuario la tabla eligiendo cual es la tabla que queda ordenada de forma descendiente o ascendente.. ¿se entiende?

Espero alguna idea de su parte...
Lo que he intentado es colocar en el datagridcolumn:

Código:
sortDescending="{radiobutton1.selected}"
Y no funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 11:17
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Datagrid y datagridcolumn

Cita:
Iniciado por flakaelo Ver Mensaje
Holas, que tal ?
Lo que quiero es hacer que esos radiobutton permitan ordenar al usuario la tabla eligiendo cual es la tabla que queda ordenada de forma descendiente o ascendente.. ¿se entiende?
No te entiendo. Es decir si en tu data grid tienes la columnas A, B y C, entonces en los option button, tendrias A, B y C y lo que deseas es que al darle click sobre el option button B, tu grid se ordene por la columna B? eso es lo que entiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.