Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Demora al cargar pagina web

Estas en el tema de Demora al cargar pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina hecha en Flash que pesa 30 megas y al subirla, cuando la abro desde cualquier computador en internet,demora 2 minutos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Demora al cargar pagina web

Hola, tengo una pagina hecha en Flash que pesa 30 megas y al subirla, cuando la abro desde cualquier computador en internet,demora 2 minutos para aparecer en la pantalla, y eso no es todo de ahi los primeros menu funcionan bien pero a partir del cuarto osea Galleria, carga otras secciones que no son. Me di cuenta que si la dejo reposar unos 2 minutosa mas, todo empieza a trabajar bien, por favor les pido ayuda para tratar de solucionar este problema.

Gracias

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:18
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Eso que estás haciendo no es una pagina web, más bien es una presentación, ahora si quieres que una pagina web no pese tanto, tienes que hacer una interfaz y cargar fotos , video , sonido , animaciones etc.. de forma externa, tienes que hacer todo de nuevo entonces ahora si hacer una pagina web, ó podrias hacer una pagina con un link de descarga de tu swf para que la gente lo vea en su pc , pero 30 megas online no , por lo menos en america latina es mucho , quizás en japon vean bien tu web .
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora al cargar pagina web

y si trato de bajarle el tamano quitando algunas transiciones y disminuyendo el tamano de la galeria de fotos, tu cress que sea factible a que tamano la puedo dejar para que sea navegable, porque si no me tocaria reacer todo nuevamente :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:29
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Demora al cargar pagina web

No sé que estes haciendo, pero lo más seguro es que las transiciones no tengan mucho que ver en el peso, si no las imagenes y quizás si tienes musica ó videos, suponiendo que le quites la mitad del peso , aun asi 15 megas es demasiado leé en la web sobre cuanto tiempo un usuario espera para ver una web, si se te hace más facil quitar algunas cosas, intentalo , pero yo en tu lugar haria todo de nuevo cargando todo de forma externa.
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:29
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Aqui hay unas galerias gratis en xml:

http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/
__________________
{ Flash }
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Voy a intentar dejarla en unos 15 megas bajando a 72 la resolucon de las fotos y de ahi voy a intentar nuevamente, porque no tengo videos, si musica de fondo que es un archivo de 6 megas mp3, deja ver si tambien le cambio la calidad para mejorarlo, si deseas puedes ingresar www.asiadecuba.net, para que la revises y te des cuenta lo que demora

Gracias

Saludos

Miguel
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:20
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Esos 6 megas podrias quitarselos colocando un player que cargue el mp3 de forma externa aqui hay uno :

http://www.ffiles.com/flash/media_pl...ayer_1923.html
Cita:
30-6=24
quedarian 24 ahora checa si puedes adaptar tu galeria por una que cargue las fotos con un xml.
__________________
{ Flash }
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora al cargar pagina web

ok, voy a probar y te aviso en un rato
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Hola, ya le baje de tamano, ahora llegue a 22 megas, y aun al subirla se demora dos minutos antes de salir en la pantalla, de ahi para que funcione correctamente el menu demora en cargar la transferencia, una pregunta, si logro sacar la galeria de imagenes y la grabo en un archivo nuevo, despues la llamo por medio de un loadmovie, usted cree que mejoraria la velocidad de transferencia osea se cargaria mas rapido?, por que si es asi, lo voy hacer.

Una ultima consulta, no sera que tengo en la carpeta public unos archivos que viene por default asi, como un index.phtml, etc, carpeta de images, cuando lo logico es que solo se encuentren los archivos que yo uso? oseran archivos de la pagina que son obligatorios? y si existe algun programa que acelere el proceso de cargar la pagina, www.asiadecuba.net

Saludos

Miguel
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 10:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Hola mmitea:
En la película principal debes de poner solamente la interface con un menú para cargar cada sección según la necesidad de visualizarlos y todas las secciones de tu página hacerlas cada una en películas independientes, de ese modo a lo sumo pesará unos 70 Kb, la principal.
Las imágenes de tu galería ábrelos en el Photoshop y lo guardas con la opción: Guardar para web, eso hará que cada una de ellas baje el peso de las mismas.
A las secciones que sean más pesadas les pones un preloader en su primer frame.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora al cargar pagina web

Amigo como tu dices cargando no solo la galeria, tambian todas las secciones de tu web con loadMovie, las imagenes me imagino que las estas cargando sin optimizar, bandit te aconceja desde Photoshop - guardar para web, de esa forma las imagenes quedarian con menos peso, te recomiendo tambien para esa tarea Fireworks cs3 o cs4.

Con esa optimizacion de las imagenes y cargando externamente las mismas o el sfw que las contiene, lograras que tu web cargue rapido y sea navegable con agrado.

Saludos

Etiquetas: demora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.