Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descarga de peliculas y valor null

Estas en el tema de descarga de peliculas y valor null en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una película con varios gotoAndPlay y con cargas de películas externas. Es un menú, al dar click en un botón, le digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
descarga de peliculas y valor null

Hola!

Estoy haciendo una película con varios gotoAndPlay y con cargas de películas externas.

Es un menú, al dar click en un botón, le digo q vaya a cierto fotograma del botón (q es un mc) en el cual añado un contenedor y carga el él un swf.

En la función roll_over de cada botón pongo un condicional:

if (boton1.contenedor1==null){
this.boton1.gotoAndPlay(2);
}

El caso es q una vez q he dado click en uno de los botones, y por tanto, se ha cargado en el contenedor un swf, si le doy click a otro botón quiero q se descargue el swf del botón anterior, para ello en cada función click de cada botón pongo esto (cambiando el nombre del mc según convenga):

if (this.boton2.contenedor2!=null){
this.boton2.gotoAndPlay(9);
}

en ese fotograma 9 del botón, le digo q descargue el swf si es q lo hay (tmb con un if). Todo estupendo, doy a un botón y carga la peli, doy a otro, descarga la de antes y carga otra, el problema es q si vuelvo ponerme sobre el primer botón ya no hace la función del roll_over, es como si el contenedor no recuperara el valor null y al haber cargado antes un swf en él, ya no volviera a tener el valor null a pesar de haber descargado el swf...

Sé q es un lio de explicación...lo siento.

Alguien sabe lo q ocurre?

Gracias!

Etiquetas: null, peliculas, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.