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movimiento de lineas sin que de saltitos

Estas en el tema de movimiento de lineas sin que de saltitos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola estoy haciendo una animacion con lineas, lo esto haciendo con interpolacion de forma, ya uqe necesito que las lineas se hagan grandes y pequeñas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 07:02
 
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movimiento de lineas sin que de saltitos

hola estoy haciendo una animacion con lineas, lo esto haciendo con interpolacion de forma, ya uqe necesito que las lineas se hagan grandes y pequeñas, pero al hacer que se muevan de un lugar a otro da como saltitos, lo e provado con interpolacion de movimiento y de forma, pero de las dos maneras me hace los saltitos, quisiera saber si hay algun codigo en AS2 para que no pase esto.

desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 07:03
Avatar de Jime25  
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Si entendí bien lo que tenés que hacer es seleccionar un fotograma de la interpolación y en el panel propiedades dale una aceleración del 100 %
Otra opción es aumentar la cantidad de fps.
Saludos!!
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Jime~

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  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 07:12
 
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Cita:
Iniciado por Jime25 Ver Mensaje
Si entendí bien lo que tenés que hacer es seleccionar un fotograma de la interpolación y en el panel propiedades dale una aceleración del 100 %
Otra opción es aumentar la cantidad de fps.
Saludos!!
muuuuuuchas gracias amigo, aunque todavia se ve un poco de saltos pero bueno se ve muchisimo mejor que antes, repito gracias y mas por la rapides.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:23
Avatar de Jime25  
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

me alegro que te haya servido
Saludos
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Jime~

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  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:06
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Tal vez esos saltos son por detalles como:

> En una capa, solo puedes animar un símbolo a la vez
> Para animar un objeto o línea, primero guárdalo como símbolo gráfico, después lo animas en el escenario
> Ya que hayas guardado el símbolo, no debe haber problemas al animar (Motion Tween)
> Sino conviertes a símbolo un objeto que quieras animar, se crearán unos gráficos en tu biblioteca del principio y fin de la animación llamados Tween 1 y Tween 2 (yo los llamo errores de animación); procura convertir primero a símbolo y después animar
> Ya que tengas estos detalles solucionados, juega con las propiedades de la animación para darle mejores efectos

Puedes probar con lo que te explicó Jime25, o tal vez el problema sean estos básicos detalles. De cualquier manera, avisa si solucionas o no solucionas. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 01:21
 
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Cita:
Iniciado por ISW Ver Mensaje
Tal vez esos saltos son por detalles como:

> En una capa, solo puedes animar un símbolo a la vez
> Para animar un objeto o línea, primero guárdalo como símbolo gráfico, después lo animas en el escenario
> Ya que hayas guardado el símbolo, no debe haber problemas al animar (Motion Tween)
> Sino conviertes a símbolo un objeto que quieras animar, se crearán unos gráficos en tu biblioteca del principio y fin de la animación llamados Tween 1 y Tween 2 (yo los llamo errores de animación); procura convertir primero a símbolo y después animar
> Ya que tengas estos detalles solucionados, juega con las propiedades de la animación para darle mejores efectos

Puedes probar con lo que te explicó Jime25, o tal vez el problema sean estos básicos detalles. De cualquier manera, avisa si solucionas o no solucionas. Saludos.
pues mira todas las cosas que dices ya las sabia, y si no recuerdo mal para hacer una interpolación de forma no tiene que ser un simbolo porque si no te realiza el cambio de forma, tiene que ser un dibujo de forma no? pero a ver que es asi que lo estoy animando yo, lo que si me sirvio un poco fue lo de Jaime25 acelerar la animación y no los fotogramas que eso es malo .

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 03:10
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Respuesta: movimiento de lineas sin que de saltitos

Que bueno que ya sabías lo que te comento, aunque efectivamente, cuando haces una interpolación de forma no necesitas convertir a símbolo, solo con animación normal.

Cuando trabajas con interpolación de formas, hay un punto importante, es el uso de Shape Hints. No sé si ya las hayas usado, investiga un poco sino lo has hecho.

Son como guías que se usan para tratar de lograr el cambio entre una forma y otra, ya que Flash no sabe exactamente lo que pretendes hacer, solo sabe el principio y fin, pero en ese inter necesitas asignar pequeñas direcciones o puntos para decirle a la forma como vaya cambiando. Saludos.

Etiquetas: lineas, movimiento
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