Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Detener y reanudar reproducción

Estas en el tema de Detener y reanudar reproducción en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Os explico. El caso es que llevo mucho tiempo haciendo que para añadir contenidos a las webs, utilizo peliculas externas que se cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Detener y reanudar reproducción

Hola amigos. Os explico. El caso es que llevo mucho tiempo haciendo que para añadir contenidos a las webs, utilizo peliculas externas que se cargan en un contenedor. Lo que sucede es que hasta el momento si puedo hacer algún efecto para cuando entra la película, pero lo que yo quiero es poder hacer algún efecto de salida de la pelicula al cargar la siguiente. No se como decirle en AS que cuando haya otro click hacia otra película que continuase la reproducción de la actual y cargarse la siguiente película.

//Acciones para los botones

b_clinica.onRollOver = function () {
this.gotoAndPlay(2);
}
b_clinica.onRollOut = function () {
this.gotoAndStop(1);
}

//Acción al hacer click

b_clinica.onRelease = function () {
opcion_Actual.gotoAndStop(1);


contenedor.loadMovie("clinica.swf");
}

Al principio de cada pelicula cargada yo hago los efectos al principio, pero y para hacer un efecto de descarga?

Gracias y Feliz Navidad.

Etiquetas: detener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.