Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Es difícil hacer una web en Flash?

Estas en el tema de Es difícil hacer una web en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.. Mi duda es, que si es muy difícil hacer una web en Flash Cs4, por ejemplo en Xhtml o el Html5 empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 14:40
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Es difícil hacer una web en Flash?

Hola a todos..
Mi duda es, que si es muy difícil hacer una web en Flash Cs4, por ejemplo en Xhtml o el Html5 empezar hacer una web desde cero es "fácil", si partes de unas bases, es decir, si una persona tiene unos conocimientos muy básicos de html puede hacer una página web mas o menos en Html5 etc... y si alguien tiene conociemientos básicos de flash, puede hacer una web? no es lo mismo hacer un banner o una animación en Flash que una página web..

Gracias..
Saludos
D.S:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es difícil hacer una web en Flash?

mmm, no creoq ue alguien que tenga conocimientos basicos en html pueda hacer una web en flash ya que se manejan muy distinto, ademas que el ActionScript es diferente que el html, alguien con conocimientos basicos en flash, yo creo que si, ya que lo primordial para una web son los enlases, link y saber hacer "botonerias" ahora si utilizas el flash para hacer animaciones, creo que tendria que aprender algo de AS aunque sea de forma basica. saludos.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.