Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dirigir un boton a escena

Estas en el tema de dirigir un boton a escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan tratare de explicar mi consulta: diseño un sitio en flash usando escenas para cada pagina, en la primera de ellas (inicio) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:55
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
dirigir un boton a escena

Hola como estan

tratare de explicar mi consulta:
diseño un sitio en flash usando escenas para cada pagina, en la primera de ellas (inicio) y bajo un movieclip con imagenes que cambian cada cierto tiempo tengo fotos pequeñas con un breve texto, al hacer click me dirige a la pagina donde esta la informacion completa, usando el sgte codigo:

on (press) {
this.gotoAndStop("textos1");
}

ahora cuando llego a la escena en cuestion esta no se presenta o visualiza mostrando la parte superior, abre en la misma posicion del boton previo, a media pagina por decirlo asi, que debo poner o modificar para que al dar click me aparesca el encabezado de la pagina correspondiente (que lea el texto desde el comienzo)

Agradesco vuestra atencion y pronta ayuda, muchas gracias y tengan un buen dia

perdonen el titulo del mi consulta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: dirigir un boton a escena

Hola Betinzky:
Trabajar con varias escenas en una misma película es lo menos aconsejable y uno de los inconvenientes es que navegar entre escenas trae problemas y el otro más importante es que la película pesará demasiado y eso no es conveniente para la web.
Para navegar entre escenas lo primero que tienes que hacer es colorar una etiqueta en el primer frame de la escena donde quieres ir y en el botón escriibir el código así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (press) {
  2.      gotoAndStop("etiqueta");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 14:41
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: dirigir un boton a escena

Creo que replanteare este ordenamiento creando los flash necesarios y colocandolos en el html de manera independiente, asi como tu dices el sitio no me queda tan pesado

He leido tu sitio y tienes muy buenos concejos y trucos espero pronto aprender a realizarlos, muchas gracias por tu ayuda y atencion

saludos

Etiquetas: dirigir, escena, flash, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.