Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Disculpen... sigo molestando con la LB

Estas en el tema de Disculpen... sigo molestando con la LB en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bien, primero muchisimas gracias a quienes me ayudaron, no siempre es la respuesta justa pero SEGURO que la disposicion y solidaridad sombran, asi que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Disculpen... sigo molestando con la LB

Bien, primero muchisimas gracias a quienes me ayudaron, no siempre es la respuesta justa pero SEGURO que la disposicion y solidaridad sombran, asi que por eso muchas gracias

AHORA la nueva consulta... como hago para poner "formatos de textos" a una list box.

O sea... necesito que el tercer renglon de la List Box (por ejemplo) este en negrita (bold), si alguien tiene una idea y la quiere compartir me vendria barbaro

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 23:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola:
Puedes usar éste tag del html <b>tu texto</b> para ello activa en el panel de propiedades de texto el botón "Generar texto con Html" que tiene como icono los signos menor y mayor (<>).

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias bandit, pero el problema es que, si bien se hacerlo en un campo de texto dinamico no se hacerlo en la List Box. Si me podes ayudar acerca de como hacerlo en la List Box te lo agradeceria
Muchas gracias por la buena predisposicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.