Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diseño de aplicación personalizado

Estas en el tema de Diseño de aplicación personalizado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo que hacer el reproductor de video y no se si hacerlo en Flex o en Flash, aunque al final es lo mismo, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:17
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Diseño de aplicación personalizado

Hola,

Tengo que hacer el reproductor de video y no se si hacerlo en Flex o en Flash, aunque al final es lo mismo, mi duda es por el diseño... es posible en flex usar imagenes como botones, usar otras tipografias, efectos de animacion, etc, para que la aplicacion no paresca una aplicacion Flex?? me explico bien? :P

mi idea es hacer algo como el reproductor de vimeo, pero con otras cosas mas... ¿se puede o para hacer mejor lo hago en flash??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:26
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Diseño de aplicación personalizado

Hola Rocket !

Flex es una plataforma orientada al desarrollo de aplicaciones (rias), el desarrollo es distinto a como lo harías en Flash ya que la parte de presentación de la aplicación se hace regulármente en MXML y hojas de estilo (CSS).

Visita este sitio para que te des una idea de las posibilidades de Flex en cuanto a cambiar detalles de diseño: http://www.scalenine.com/

En cuanto a animaciones no tienes una linea de tiempo como en flash, en cambio tendrías que utilizar su API responsble para tal fin o alguna otra como TweenLite.

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 14:31
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño de aplicación personalizado

Gracias,

Viendo la pagina y preguntandole a otras persona... para lo que quiero hacer es mejor usar flash, o flash builder para programar las clases y todo el diseño hacerlo en flash.

Flex es como para hacer aplicaciones tipo visual basic, si quieres hacer algo con un diseño mas fuera de lo común no te sirve.

slds

Etiquetas: diseño, flex, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.