Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Diseño de fonfo html en outlook desde flash

Estas en el tema de Diseño de fonfo html en outlook desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! A ver si me podéis ayudar! He modificado una plantilla gratis de flash y la he personalizado para mi empresa, he editado la swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Diseño de fonfo html en outlook desde flash

Hola! A ver si me podéis ayudar! He modificado una plantilla gratis de flash y la he personalizado para mi empresa, he editado la swf y luego la he metido en Dreamweaver para hacer un html. El problema es que cuándo quiero hacer con este html el diseño de fondo en outlook con el fin de hacer un mailing de felicitación de navidad, el outlook me dá el siguiente mensaje: No se pudieron mostrar uno o varios controles ActiveX por alguna de las siguientes causas: 1. La configuración de seguridad actual prohibe el uso de controles ActiveX en esta página. 2. El editor de alguno de los controles está bloqueado.
El tema es que me dá mismo error con la plantilla original. Si me podéis ayudar perfecto porque me había quedado muy chula la felicitación d
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 06:20
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Diseño de fonfo html en outlook desde flash

Los emails no pueden leer ni interprestar archivos swf...o sea...no puedes enviar flash por mail
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo html en outlook desde flash

Vaya! La verdad es que no recuerdo haber visto un mail con algo de flash.
Sábes de que forma puedo enviar esta felicitación por mail y que la gente la vea directamente, sin necesidad de que visiten un enlace que ademas de quitarle la gracia, creo que la mayoría no los destinatarios no lo haría. Muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño de fondo html en outlook desde flash

Cita:
Iniciado por HADDOCK Ver Mensaje
Vaya! La verdad es que no recuerdo haber visto un mail con algo de flash.
Sábes de que forma puedo enviar esta felicitación por mail y que la gente la vea directamente, sin necesidad de que visiten un enlace que ademas de quitarle la gracia, creo que la mayoría no los destinatarios no lo haría. Muchas gracias por tu ayuda
A su vez, debes tener en cuenta la siguiente tabla de compatibilidad entre los distintos clientes de correo al momento de armar un email de ese tipo:

http://www.campaignmonitor.com/css/

Saludos cordiales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en el fin del mundo
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diseño de fondo html en outlook desde flash

Cita:
Iniciado por HADDOCK Ver Mensaje
Vaya! La verdad es que no recuerdo haber visto un mail con algo de flash.
Sábes de que forma puedo enviar esta felicitación por mail y que la gente la vea directamente, sin necesidad de que visiten un enlace que ademas de quitarle la gracia, creo que la mayoría no los destinatarios no lo haría. Muchas gracias por tu ayuda
Pudo haber sigo un banner en extension GIF con animacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fonfo html en outlook desde flash

oK! Haré un banner como giff animado desde flash entonces.
Gracias

Etiquetas: diseño, flash, html, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.