Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Distorsionar SwfLoader en Flex sin perder calidad (comportamiento vectorial)

Estas en el tema de Distorsionar SwfLoader en Flex sin perder calidad (comportamiento vectorial) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo una duda/problema embebiendo un .swf en Flex. Tengo en Flex, un swfLoader, que contiene un plano vectorial, creado en Flash, que debe estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Distorsionar SwfLoader en Flex sin perder calidad (comportamiento vectorial)

Hola.

Tengo una duda/problema embebiendo un .swf en Flex.

Tengo en Flex, un swfLoader, que contiene un plano vectorial, creado en Flash, que debe estar preparado para ser (desde el interfaz de usuario) transformado dinámicamente, mediante Matrix3D, para escalarlo, rotarlo en 3d, etc.

El problema es que, esperaba que se comportase como un objeto vectorial, es decir, que, al redimensionar, rotar, etc., se mantuviera la calidad de la imagen, pero veo que no es así.

Supongo que se nota que soy un poco nuevo en esto, pero no acabo de entender por qué no actúa como un dibujo vectorial.

¿Por qué no es así?

¿Conseguiría mi objetivo si creo todo el modelo de transformación 3D dentro del swf (en Flash) e intento comunicarme con él desde Flex?

Gracias. Espero haberme explicado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distorsionar SwfLoader en Flex sin perder calidad (comportamiento vectoria

Bueno, lo intenté dentro de Flash y la respuesta creo que es que... las nuevas funcionalidades 3D de Flash lo que hacen es convertir los vectores en bitmaps en el preciso instante en que aplicas alguna transformación 3D.., por lo que... agradecería si alguien supiera si existe alguna librería u otra forma para hacerlo sin que el objeto deje de ser vectorial (no experimente esa bajada de claidad al transformarse...).

Etiquetas: calidad, flex, perder, vectorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.