Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dividir un archivo archivo de flash??????

Estas en el tema de dividir un archivo archivo de flash?????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy trabajando una web en flash, pero cuando convierto el archivo a .swf me coje demasiado espacio, quisiera saber si no ahi una forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 16:55
Avatar de Iron_bopp  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dividir un archivo archivo de flash??????

estoy trabajando una web en flash, pero cuando convierto el archivo a .swf me coje demasiado espacio, quisiera saber si no ahi una forma de dividir en varios archivo el trabajo que ya tengo echo en flash........?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
.......???..................................???... ........................................???....... Dividelo en varios archivos, y los compones en una tabla, un archivo de menu, y otro archivo de logo???...aunque no creo que quieras hacer eso, pero lo que tu quieres hacer no creo que puedas, a menos que cuentes con programas de compresion bien arrechos, pero dudo mucho, asi que mejor pon una buena precarga y que los chavos se esperen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 21:18
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si es una web en flash podes llamar por partes los archivos por ejemplo tener una pagina principal que tien el menu y luego, lo cargas con loadmovie en otras peliculas que carguen en el espacio vacio, para eso trabaja todo una plantilla para que al cargar los archivos externos no se monten.

RECUERDA QUE POR CADA BOTON DE LOADMOVIE TAMBIEN TENES QUE PONER UN UNLOADMOVIE QUE PODES PONER EN UN MISMO NIVEL PARA QUE DESCARGUE TODO DE UN SOLO.

MAROA
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 16:27
Avatar de Iron_bopp  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya tengo la web echa, pero la tengo en un solo archivo, y me gustaria ponerlo en varios asi el principal se carga mas rapido y los otros los voy poniendo won loadmovie

pero no se si esto se pueda hacer......
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estas jodido, pon una buena precarga y ya...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 12:01
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
una precarga de un jueguito podria distraer mientras carga

igual las precargas se pueden hacer por escenas
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 12:39
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pues sr, si es una web ya hecha, divide en ecciones y cargas externamente las secciones, es una forma de sacar peso a tu web, ojo con los JPG o imagenes q son los pesados
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.