Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Drag and drop y reproducir un clip ¡¡¡ ayuda con el codigo please...

Estas en el tema de Drag and drop y reproducir un clip ¡¡¡ ayuda con el codigo please... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buen dia a todos tengo el siguiente problema, resulta que tengo que hacer una animacion de tres pantallas en las que en cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Drag and drop y reproducir un clip ¡¡¡ ayuda con el codigo please...

Hola buen dia a todos tengo el siguiente problema, resulta que tengo que hacer una animacion de tres pantallas en las que en cada una hay un juego con cuatro imagenes de varios elementos y arriva estan sus nombres respectivos y abajo cuatro rectangulos en blanco, la dinamica del juego es que yo arrástre los nombres a los rectangulos de la imagen correspondiente y se quede justo en el rectangulo , de lo contrario si arrastro un nombre por un rectangulo de una imagen que no corresponde al nombre este se regresa a su punto inicial que es arriva, hasta alli voy bien pero tengo que hacer que cuando posicione correctamente el nombre en el rectangulo de la figura correcta abajo del rectangulo apraresca una descripcion de la imagen como tal eso es lo que no se hacer por un lado y, tengo que hacer que los nombres que estan arriva cada vez que le de al boton reiniciar juego estos aparezcan en orden aleatorio y tampoco se como hacerlo...

los codigos serian uno de drag and drop normal con su respectiva verificacion de posicion con un codigo if para que se queden en su rectangulo correspondiente al posicionarlos sobre ellos i una comprobacion para regresarlos a su punto de inicio...

ahora necesito uno para hacer lel orden aleatorio de los nombres y
el otro que me sirva para cuando el nombre este en su posicion correcta se reprodusca un clip que contiene la descripcion de dicha imagen espero me hallan entendido necesito esta ayuda si necesitan mas informacion prf. avisarme gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:48
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Drag and drop y reproducir un clip ¡¡¡ ayuda con el codigo please...

Lo de orden aleatorio puede intentarlo con

Math.random();

y lo otro tambien es un if, que deberas pensar como armar..

if(name==clip)
{
otroclip.gotoAndPlay();
}

o sea, eso es lo que se entendio de todo tu mensaje.. lo de las funciones de soltar y demas hay mucha documentacion en internet.

Si no te sirve de mucho esta info, podrias por favor hacer un print de pantalla del boceto de lo que buscas, y lo lenatas a un server gratuito para verlo.. te parece
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: drag, drop, reproducir, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.