Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

DragDrop entre 2 datagrid, averiguar la columna y celda de destino

Estas en el tema de DragDrop entre 2 datagrid, averiguar la columna y celda de destino en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias a todos, tengo una duda y me preguntaba si me podrian ayudar. Tengo 2 datagrid que estan conectados a una BBDD por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje DragDrop entre 2 datagrid, averiguar la columna y celda de destino

Buenos dias a todos, tengo una duda y me preguntaba si me podrian ayudar.
Tengo 2 datagrid que estan conectados a una BBDD por medio de php. Los 2 datagrids estan en blanco ,es decir tienen registros pero estan vacios por lo que solo los actualizo,si yo pulso en una celda y la modifico (escribiendo un texto),funciona correctamente pero si arrastro desde uno al otro (un texto recien escrito,por ejemplo),no me actualiza bien, mas bien me lo hace en otro indice que saca del calculatedropindex,que ya se que no es correcto pero no encuentro la manera de averiguar la columna y celda del indice donde se suelta el objeto....me tiene hasta los ******* ¿algun maestro que de un poco de luz?

muchas gracias

Etiquetas: celda, columna, datagrid, destino, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.