Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con los botones

Estas en el tema de Duda con los botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro. Llevo algún tiempecillo leyéndoos y he aprendido bastante por aquí. Gracias de antemano. La cosa es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con los botones

Hola amigos,

soy nuevo en este foro. Llevo algún tiempecillo leyéndoos y he aprendido bastante por aquí. Gracias de antemano.

La cosa es que me ha surgido un problemilla: He creado un botón y como quiero animarlo he creado clips de película que he importado a la biblioteca. El resultado cuando le inserto el fotograma clave "sobre" me va al pelo, le puse una función de stop al clip de película y se me queda muy chulo. y he aquí el problema:

- Cuando pongo el clip de vídeo para el "presionado" quiero que se reproduzca TODO el clip del vídeo con sólo pulsarlo una vez. Hasta ahora sólo he conseguido que, manteniéndolo presionado, se reproduzca el clip hasta el final y se pare, pero quiero que con sólo un clic se reproduzca la animación entera.

Muchas gracias nuevamente y espero vuestras contestaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda con los botones

hola Thevalis, ¿el código para que reproduzca la linea de tiempo lo estas poniendo en los botones directamente?
si es asi, te recomiendo que pongas el codigo en el fotograma 1 de la linea
de tiempo principal y hagas referencia al boton asi :

//el evento "onRelease" significa: al dejar de presionar el boton del mouse
nombreDeInstanciaDelBoton_btn.onRelease=function() {
//que corra la linea de tiempo
play();
};


//puedes informarte de los "Eventos" en la misma ayuda del flash o aqui en los
//foros, hay varios.


Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.