Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con el codigo

Estas en el tema de Duda con el codigo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema, tengo hecho el juego snake en flash .swf con macromedia flash profesional 8 las dudas que tengo son: en esta imagen les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con el codigo

Tengo un problema, tengo hecho el juego snake en flash .swf con macromedia flash profesional 8 las dudas que tengo son:

en esta imagen les mustro la biblioteca de los elementos y el juego:



He rodeado con un circulo y cn un cuadrado donde tengo problemas, lo unico que quiero es esto:

·1- down = mover serpiente hacia abajo (boton flecha abajo.)
·2- left = mover serpiente hacia izquierda (boton flecha izquierda.)
·3- right = mover serpiente hacia derecha (boton flecha derecha
·4- up = mover serpiente hacia arriba (boton flecha arriba.)
·5-pausa = detener juego, pausar el juego y al volver a darle que se reanude (boton pausa.)

es decir quiero que cuando le de a la flecha izquierda la serpiente se deslice hacia la izquierda y asi con todos los botones de direccion y quiero que al darle al boton pausa se ponga el juego en pausa y al volver a darle se reanude el juego.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:27
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: Duda con el codigo

Este foro es de JavaScrtipt NO de Flash o Action Script, pide a un moderador que mueva tu post

Saludos.
__________________
Born to be free.

Etiquetas: javascript, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.