Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con diseño juego en android

Estas en el tema de Duda con diseño juego en android en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos bueno eh investigado mucho normalmente yo diseño aplicaciones en JAVA ECLIPSE y me interesaba mucho diseñar para android pero resulta que investigando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con diseño juego en android

Hola a todos bueno eh investigado mucho normalmente yo diseño aplicaciones en JAVA ECLIPSE y me interesaba mucho diseñar para android pero resulta que investigando encontre que se puede simplificar mucho el trabajo de crear aplicaciones para android con flash CS6 en la parte de juegos y bueno lo eh estado viendo pero no me queda claro, cuando crear alguna aplicacion eh AIR Android los eventos de MouseClick y los demas no es coherente para este tipo de proyecto porq son "touch" y mi duda es esa hay algun evento que reemplace esto?? y algun pagina donde me pueda guiar en este tipo de proyecto? por favor gracias

Etiquetas: android, as, diseño, flash, juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.