Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda en edicion de texto

Estas en el tema de Duda en edicion de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos, mi duda es la siguiente, tal vez sea muy tonta pero es lo siguiente. He descargado algunas plantillas flash para practicar el software, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Duda en edicion de texto

Saludos amigos, mi duda es la siguiente, tal vez sea muy tonta pero es lo siguiente.

He descargado algunas plantillas flash para practicar el software, en una el tecto viene de tipo "graphic" con lo cual no tuve ningun problema, pero algunos otros vienen como "movie clip" o "graphic", si alguien me pudiera indicar como se editan estos, se los agradeceria infinitamente.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:49
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Duda en edicion de texto

Si lo que buscás es practicar y aprender, lo mejor va a ser que hagas un curso o mires videotutoriales básicos.
Para editar un movieclip tenés que hacer doble click sobre él.

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda en edicion de texto

Bueno aparte de aprender lo edito porque quiero hacer un sitio para un negocio personal, he dado doble click y aparece el texto pero no se edita, como si fuera una imagen, pero yo se que no lo es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:56
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Duda en edicion de texto

Entonces el texto está separado, o la capa bloqueada. Lo mejor será que borres el texto y escribas uno nuevo.

__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.