Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda de principiante

Estas en el tema de duda de principiante en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto de flash y actionscript y quería preguntar una duda,a ver si alguien me puede echar una mano... estoy haciendo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
duda de principiante

hola,
soy nuevo en esto de flash y actionscript y quería preguntar una duda,a ver si alguien me puede echar una mano...
estoy haciendo mi primera página en flash y quisiera que en pocas palabras alguien me explicara como puedo hacer para que al hacer click sobre un botón,este se desplace hacia la derecha y se quede ahi...cualquier pequeña ayuda o indicación sera agradecida.
gracias y un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:33
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
-Creas boton, le pones nombre a su instancia y añades esto:

on(release){
tuboton._x=450;
}

450 es la posicion donde quiero que vaya el raton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
antes de nada,gracias por contestar...
entiendo como funcionaria lo que me has puesto...solo 2 dudas:
-¿como pongo nombre a una instancia de un boton creado? porque he probado lo que me has puesto usando el nombre del botón pero asi no funciona.
-¿y si lo que quiero no es q el boton se vaya a la posicion 450,sino que realice el movimiento animado hasta esa posicion?
un saludo y gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Ja666: