Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda sobre proyecto de flash

Estas en el tema de Duda sobre proyecto de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy empezando con flash y quería consultaros una duda. Estoy trabajando con Flash CS5 y AS2 y estoy haciendo un proyectillo que consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre proyecto de flash

Hola. Estoy empezando con flash y quería consultaros una duda.
Estoy trabajando con Flash CS5 y AS2 y estoy haciendo un proyectillo que consiste en un pequeño juego en el que sobre un fondo de área de fútbol vista desde arriba un portero se mueve verticalmente en su portería sin parar. mediante un botón se pueden lanzar balones horizontalmente hacia la portería.
Mi pregunta es si habría alguna acción o similar en el que cada vez que las coordenadas de un balón coincidiesen con las del portero parase el portero y/o saltase un texto.
Siento soltaros todo el rollo del proyecto pero dados mis limitados conocimientos así me resulta más fácil explicarme :)
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 11:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Duda sobre proyecto de flash

Hola lirce:
Bienvenido al Foro.
Tendrás que usar el script: hitTest, escribe eso en el Panel de acciones y presiona la tecla F1, allí tienes toda la información de como usarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre proyecto de flash

Muchas gracias Bandit.
Probaré con lo que me dices a ver si me apaño.
un saludo!

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.