Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dudas para formar un Link

Estas en el tema de dudas para formar un Link en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, recurro a ustedes nuevamente para resolver un problema que tengo con un requerimiento, y no soy nada experto en php les comento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
dudas para formar un Link

Hola a todos, recurro a ustedes nuevamente para resolver un problema que tengo con un requerimiento, y no soy nada experto en php

les comento a grandes rasgos lo que busco hacer, tengo una aplicacionsita en flash, que conecto con PHP para leer base de datos... todo me funciona bien, pero hay algo que necesito hacer y no he podido: Digamos que cierto evento en flash, manda llamar un archivo php que realiza la consulta y devuelve los valores en una cadena que despues leo en flash para mostrar los datos... el asunto es que quiero que ese dato que mando desde el php sea como un link, me explicare mejor:

con esta consulta: Select datoa, datob from tabla where.. (condiciones)

datoa = cadena de texto
datob = cadena link (es la direccion de un link, p.e. http://www.forosdelweb.com

y cuando mando la cadena hago esto:

$cad .= utf8_encode(str_replace("&","%26",$row_rsInfo['datoa']))."<br><br>";

entonces en flash me llega perfectamente datoa y lo muestro, pero necesito que sea un link, y ese link al darle click te abra la dirección que saque en datob

como puedo hacer eso?, es decir, concatenarle el "a href" de datob al mandar la cadena que muestra datoa


espero me haya dado a explicar bien, y ojala alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias por su atención


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: dudas para formar un Link

Hola L10V,

Eso lo realizas en Flash, no tiene nada que ver como lo rescates en PHP, te muevo al foro de Flash para que te orienten.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas para formar un Link

Hola GatorV

creo que me falto algo por detallar y es por eso que lo habia posteado en el subforo de PHP..

esque la cadena que mando del PHP al flash, la leo en un mismo dynamic text, por lo que se llena asi tal cual como va llegando la información...por lo que ya no puedo manipular lo que lee ese dynamic text, y es por eso que necesito mandarlo desde antes como link desde PHP...

y como la duda es en syntaxis PHP por eso lo postee alla

he probado asi:

$cad .= utf8_encode(str_replace("&","%26",<a href=$row_rsInfo['datob']>$row_rsInfo['datoa']</a>))."<br><br>";

pero no me ha resultado, me marca error en "<" cuando ejecuto el php de prueba



saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas para formar un Link

mm supongo que murio el topic.... bueno gracias de todas formas

buscare por otro lado


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.