Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dudas video banner en FL CS5 tamaño/eyeblaster

Estas en el tema de Dudas video banner en FL CS5 tamaño/eyeblaster en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos y amigas de foros del web!! Tengo todos o casi todos los conocimientos para hacer un vídeo banner, exportar video en premiere, importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dudas video banner en FL CS5 tamaño/eyeblaster

Hola amigos y amigas de foros del web!!

Tengo todos o casi todos los conocimientos para hacer un vídeo banner, exportar video en premiere, importar en flash, meterlo en un MC y poner la programación que AS 2, para darle los controles a voluntad.

¿Mi duda es, cuánto debería pesar?
- La prueba me salío a 5 mb, ahora he conseguido bajando mucho la calidad a 1 mb.
El que me lo pide, me ha dicho que debería pesar unos cuantos k's, pero creo que no lo supone.

- He estado mirando alguna ayuda, y he visto que hay una aplicacion que se llama eyeblaster, la he avierto en flash, y la verdad que me ha parecido muy rara.
Su función exacta cuál es? Crear contenidos multimedia de forma fácil para diseñadores?

Muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Dudas video banner en FL CS5 tamaño/eyeblaster

Hola lobopa:
Lo que tienes que hacer es convertir el video en .flv y eso lo puedes hacer desde el mismo Flash y utilizar el Componente FLVPlayback y cargar el video externamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: eyeblaster, flash, video-banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.