Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar un archivo SWF

Estas en el tema de Editar un archivo SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe si es posible modificar un archivo .swf sin contar con los archivos de el proyecto original? Se puede?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Editar un archivo SWF

Hola a todos

Alguien sabe si es posible modificar un archivo .swf sin contar con los archivos de el proyecto original?

Se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 15:50
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Solo es posible editar el fla, no el swf. Si esto se puediera hacer todos editarian lo de todos.
Aunque también te tengo que decir que hay algunos programas que pueden hacer algo con los swf.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias expovic

Muchas Gracias Expovic, me lo imaginaba, era demasiado bueno para ser verdad, pero e encontrado algunos programas que prometen el -descompilar- el archivo SWF, parece que solo funciona con flash ver 5, pero tengo que checarlo por mi cuenta, muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no utilizas la version swf decompiler mx pro 2002
esa te deja extraer, lo que contine, el swf, más no se puede, obtener un codigo fuente, o fla, solo partes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.