Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar Botones de plantillas Webs

Estas en el tema de Editar Botones de plantillas Webs en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos, la verdad que ya me canse, me complique mucho jaja... alguien me puede edcir por facor... como se hace para cambiarle los nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Editar Botones de plantillas Webs

Hola muchachos, la verdad que ya me canse, me complique mucho jaja...

alguien me puede edcir por facor... como se hace para cambiarle los nombre a los botones del index de las plantillas webs???



bueno... se los agradesco mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar Botones de plantillas Webs

Hola DjKstor:
Bienvenido al Foro.
Abre tu el archivo .fla y en la Biblioteca debes de tener todos los botones, abre cada uno en modo de edición y le cambias el título.
Un posibilidad es que solamente han usado un botón y han puesto cuatro instancias de él, si es así, simplemente le das con el botón derecho sobre el nombre del botón en la Biblioteca y en la ventana que aparece le das a Duplicar, esto de abrirá una ventana donde le cambias el nombre y de ese modo podrás modificar su título sin comprometer a los otros. Este proceso hazlo tantas veces quieras adicionar otro botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: botones, edición, flash, plantillas, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.