Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efeco partición enfoque/desenfoque con linea horizontal que baja

Estas en el tema de Efeco partición enfoque/desenfoque con linea horizontal que baja en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tardes, recién me acabo de registrar en la página (hace tiempo que la conocía y me a sacado de grandes apuros) y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 09:40
renzo12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Efeco partición enfoque/desenfoque con linea horizontal que baja

Hola buenas tardes, recién me acabo de registrar en la página (hace tiempo que la conocía y me a sacado de grandes apuros) y bueno quería aprovechar para que puedan ayudar a cómo resolver un ejercicio en flash. Abajo les dejo el enlace en formato gif de cómo es una vez resuelto.

http://www.megaupload.com/?d=DJA6OKQ4

Ya lo e echo al trabajo, pero no recuerdo bien cómo lo hice, es por eso que necesito que me digan paso a paso bien detallado como hacerlo, para aquellos que sepan como. E tratado de volverlo a hacer pero hay algo que me falta, porque la imagen pasa a enfocarse una vez que la linea termina de bajar y no mientras va bajando (que genera la parte de arriba enfocada y la de abajo desenfocada). O sea, para serles mas claro, mientras la línea horizontal baja, siempre aparece la imagen desenfocada, no generando la particion de arriba y de abajo (enfocado y desenfocado). Sólamente se enfoca cuando la linea llega hacia abajo.
Espero que me ayuden... desde ya les agradezco su colaboración..

Etiquetas: desenfocar, ejercicio, enfocar, imágen, linea, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.