Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto de una pagina de libro cruzando

Estas en el tema de Efecto de una pagina de libro cruzando en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola maigos diseñadores y sabios del tema ......... les cuento que tengo que hacer una trabajo para un teacher y nos mando a hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 16:18
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Efecto de una pagina de libro cruzando

Hola maigos diseñadores y sabios del tema ......... les cuento que tengo que hacer una trabajo para un teacher y nos mando a hacer un EFECTO que consiste en que: UN LIBRO SALGA CERRADO, LUEGO DE DARLE CLICK QUE SE ABRA MOSTRANDO TEXTO (EN .GIF O .TXT ?) , CONSIGUIENTE A ESO DARLE CLICK A LA PAGINA Y QUE PAREZCA QUE PASAS LA PAGINA.... CLARO MOSTRANDO MAS TEXTO DE EL LIBRO.,

Pues como ven la cosa esta media cara de pescado ..... espero que algun sabio me puedad decir como hacerlo con algun MANUAL, TUTORIAL HACERCA DE ESTE EFECTO , O ALGUNA PAGINA EN DONDE ESTÈ.....

DE ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDOS SABIOS DEL DISEÑO

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 16:36
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola..busca ese efecto en flashkit.com con la palabra guestbook ahi vi EXACTAMENTE eso que estas mencionando, un libro cerrado y luego cuando le das click se abre y sale texto y si le das a la pagina hace el efecto de hojear.

saludos
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:22
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mandame un email... ya tengo el diseño que quieres ..para pasarte la plantilla

[email protected]
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito ese flash

Hola objetivolaguzman

Hace tiempo que estoy buscando esta animacion pero con la variante de que el efecto de pasar la hoja se realice hacia la izquierda pero como con efecto de arrastre de la hoja no de levantarla como si estuviese pasando la hoja de un libro.

Se trata de hacer un libro electronico en flash en el que puedas meter contenidos para consulta y que al darle a un boton arrastre la hoja hacia la izquierda con el boton que abarca todo el lado derecho de la pagina como si fuese una pestaña y al presionarla se arrastrase el boton pestaña del libro hacia la izquierda dejando ver el contenido de la pagina (estas pestañas serian para los modulos del libro.

a la pagina quiero introducirle la opción de avance con un boton en el margen inferior derecho y en el margen superior izquierdo botones con numeracion 1,2,3,4 como si fuesen temas de un mismo modulo y el boton de avance fuera solo para avanzar dentro del mismo tema, de manera quw para ir al tema 2 del modulo 1 tendrias que dar un clik en el boton 2 y apareceria otra pagina con la opcion del boton avance hasta que termine el tema 2 y asi sucesivamente.

Tengo una animación de ejemplo que te enviare a tu correo particular para que la veas, el problema es que tiene tanto codigo que se hace complicado saber donde estas y como meter el contenido.

Gracias por la labor que realizais con vuestra ayuda

Un abrazo.


Si tienes algo parecido te agradeceria me la enviases a mi correo

[email protected]

Última edición por Fr@n; 22/01/2005 a las 10:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si me lo envias a mi tambien te lo agradecería.
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:32
Avatar de gismodes37  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: La Serena - Chile
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Efecto de una pagina de libro cruzando

por favor ojala ahun puedan enviarme ese efecto que lo estoy necesitando gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:33
Avatar de gismodes37  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: La Serena - Chile
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Efecto de una pagina de libro cruzando

olvide el correo es [email protected] gracias quedo a la espera del efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.