Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efectos flash!!!

Estas en el tema de efectos flash!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena página o tiene algún tutorial o algo donde salgan los codigos para hacer diferentes efectos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:54
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
efectos flash!!!

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena página o tiene algún tutorial o algo donde salgan los codigos para hacer diferentes efectos en flash, onda que salgan varios como para ir copy and paste y sólo cambiar las letras y las imagenes y no lo escrito o más o menos detallado paso por paso, sin complicarse mucho la existencia....

necesito algunos para hacer un banners, pero ya que me metí en esto me gustaría hacer cosas diferentes, ya que siempre hago los mismos y me tiene media aburrida...y me he dado cuenta que ahora hay unos super entretenidos...


Alguien sabe???


saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:21
Avatar de barrios1981  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira yo te recomendaria que estudiaras un poquito de este libro
http://www.eltutorial.com/descargas/...rsoflashmx.zip

para que logres entender lo principal de flash .. te juro asi que yo empece aprender de la misma manera.
Saludos y si por cualquiero cosa te puedo servir adelante... lo primero es eso .. ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:38
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
pero ese tutorial igual es re básico, yo ya se ocupar el flash...y es casi el mismo del mismo tutorial del flash y salen los mismos efectos que yo ya se ocupar, y nada más...

de todas maneras muchas gracias, quiero otros efectos no esos como de agrandar, cambiar color, ni decolorar....eso es lo básico....y yo lo sé, en general creo que casi todos, de todas maneras le voy a hechar una ojeada más profunda, pero por lo que ví, es lo mismo de siempre, y nada nuevo...hay unos efectos que son nuevos que he visto no en muchas paginas pero son como por ejemplo consecución de de letras desde atras, el mismo efecto ese de escritura manuscrita...no tutorial de uso de flash, es lo que necesito, si no algo donde salgan efectos más especiales...otro donde las letras o las imagenes despues se desvanecen, pero no porque que se vaya degradando el color, si no por que parece como si se desintegraran o cosas asi...y eso se hace con codificaciones y cuestiones asi, al parecer por lo que leí por ahí...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:47
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
miren acá sale una página donde salen diferentes efectos flash pero no aparece como hacerlos....


http://www.todo-argentina.net/dreamsites/efectos.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:53
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
acá otra

http://www.mix-fx.com/samples.htm
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 15:35
Avatar de sandra_df  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Ha pues puedes encontrar varios efectos parecidos en:
http://www.flashkit.com/movies/Effects/
y aca si vienen los flas !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 01:28
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola fanny0,

Las animaciones que mencionas, en la página:

http://www.todo-argentina.net/dreamsites/efectos.htm

NO ESTÁN HECHOS EN FLASH (posiblemente en Java) para empezar, aunque varios de ellos efectivamente si pueden realizarse en flash... en algunas ocasiones consumirán demasiados recursos de tu CPU.

La segunda página que mencionas si son animaciones flash, y no son tan elaboradas como pudiera parecer, por lo que mencionas ya tienes los conocimientos necesarios para hacerlos, sólo es cosa de imaginación, y eso se ejercita, no se aprende en ningún tutorial.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 07:54
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
ok...muchisimas gracias sandra!!!...yo ya conocía esa página y no se me ocurrió ir a ver los efectos...voy a hecharles un buen vistaso y robarme algunos...para eso estan ahí jwjwjwjw

y rod, claro que no están hechos todos en flash, pero se puede, y se que todo se aprende con la practica eso es como ovbio no??...pero de todas maneras preferible cuando el trabajo está medio hecho, como dije no me quiero complicar la existencia ya que tengo poco tiempo, y además, a veces requiere muchisimo trabajo, en cambio cuando las cosas ya las han hecho otros es cosa de "robar" un poco su trabajo, cosa a la cual no le veo nada de malo, para que me voy a cranear tanto en algo que otros ya se cranearon y lo tienen en la web, por eso mi primera alternativa es siempre saber que han hecho los demás, asi además uno aprende de los que ya lo han hecho y claro poner un poco del diseño de uno, de mi arte y listo!!!...además yo no soy programadora ni nada de eso, pa' eso existen y su trabajo es valioso pa' que lo voy a desperdiciar y despreciar si ya lo hicieron ellos???...no???, es gastar mi tiempo de más!!!! jajaj ajja ;)


saluditos!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.