Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar clip de pelicula en el 1r fotograma

Estas en el tema de Ejecutar clip de pelicula en el 1r fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Me descargue una presentación flash en que aparece un texto que simula que es escrito por una maquina de escribir. Yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar clip de pelicula en el 1r fotograma

Hola a todos,

Me descargue una presentación flash en que aparece un texto que simula que es escrito por una maquina de escribir. Yo lo he modificado a mi gusto y le he añadido algunas cosas. Esta presentación tiene un botón llamado play que al darle se muestra lo que es el clip de pelicula y empieza la animacion. Lo que a mi me gustaria es que no hubiese que darle al botón "play" sino que en el primer fotograma ya empiece el clip de película. He probado varias cosas que he ido buscando por internet pero al ejecutarlo me da errores. He probado poniendo una acción en el primer fotograma que es wwwhtmlit.gotoAndPlay(2) donde wwwhtmlit es el nombre del clip de pelicula pero no funciona. Espero haberme explicado.

Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 09:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ejecutar clip de pelicula en el 1r fotograma

Hola litris:
Si necesitabas un botón PLAY para activar la animación, es porque en el primer frame del MC debes de tener un stop(); simplemente borra ese código y no necesitarás poner más códigos para que se active.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar clip de pelicula en el 1r fotograma

Muchas gracias Bandit. Me ha sido de gran ayuda. Ya funciona como quiero.

Un saludo.

Etiquetas: flash, fotograma, pelicula, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.