Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

elementos con paneo del mouse

Estas en el tema de elementos con paneo del mouse en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos espero alguien me pueda ayudar, pues ignoro por completo sobre programación en AS3 estoy buscando condigo y ejemplos de como lograr un paneo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 12:56
Avatar de HugoHg  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
elementos con paneo del mouse

Saludos

espero alguien me pueda ayudar, pues ignoro por completo sobre programación en AS3

estoy buscando condigo y ejemplos de como lograr un paneo de una imagen panoramica, de hecho es una larga secuencia de imagenes, pues sera destinado a un cuento interactivo, donde al mover el mouse hacia los lados, entran y salen los elementos, en secuencia, de igual modo se mueven los fondos y cambia el sonido y musica de fondo

he encontrado un efecto llamado paralelaje

ejemplo: http://www.coconnut.com/blog/2010/09/04/flash-cs4-fash-builder-4-efecto-paralaje/

pero deseo saber si es posible hacer que los elementos salgan de escena y entren otros, ademàs de incorporar multiples fondos

Etiquetas: as3, elementos, mouse, paneo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.