Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

eliminar todos los mc de una escena

Estas en el tema de eliminar todos los mc de una escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola tengo una peli que tiene 3 escenas distintas y necesito eliminar TODOS los mc de esta con un boton o cuando salga de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta eliminar todos los mc de una escena

hola tengo una peli que tiene 3 escenas distintas y necesito eliminar TODOS los mc de esta con un boton o cuando salga de esta escena sino estos mc quedan sobre el contenido de las otras escenas y queda horrible.... un detalle no puedo hacerlo 1 por 1 porque estos mc son variables osea en un momento pueden aver 3 mc y en otro momento pueden aver 50 ycon nombres distintosss

porfavor help!!



im sorry ya lo solucione como esto esta en un swf externo que cargo simplemente le ago un unloadmovie al swf y listo se va jeje grax = otra pregunta

como puedo detectar si me encuentro reproduciendo x escena encontre esto _currentframe==1 pero mis peliculas solo tienen 1 frame jaja asi que siempre sera si por eso necesito saver si sali de una escena o frame en especifico con un nombre mmm no se

Última edición por ElVagox_; 31/05/2010 a las 08:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:13
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: eliminar todos los mc de una escena

hola again ElVagox_
volvemos a encontrarnos

pues lo que encontraste es efectivo, y si siempre tienes un solo frame,
por mas que le pongas una etiqueta a la escena tendrás el
mismo inconveniente

así que a crear frames o jugar con las propiedades de los movieclips!
saludos

Etiquetas: eliminar, escena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.