Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enlaces Internos en Flash CS4 con AS3

Estas en el tema de Enlaces Internos en Flash CS4 con AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, no soy muy experto en AS3, necesitaría vuestra ayuda para solucionar una duda que me ha salido en una web preparada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlaces Internos en Flash CS4 con AS3

Buenas a todos, no soy muy experto en AS3, necesitaría vuestra ayuda para solucionar una duda que me ha salido en una web preparada en Flash CS4.

Sería lo mismo que tener un enlace interno en una web en html que sea muy larga y que por ejemplo al llegar al final de la página tenga un botón que al clicar te sitúa en la parte de la web que tengas colocado el anclaje.

Espero haberme explicado bien.Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces Internos en Flash CS4 con AS3

Buenas de nuevo, epero que esto sea posible realizarlo y no sea deficil encontrar una solución.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces Internos en Flash CS4 con AS3

Hola muy buenas, despues de leer y leer no encuentro una solucion para as3, este post que he encontrado es de AS1-2 y no funciona (http://foros.cristalab.com/anclajes-en-flash-t29562/).

Tengo una web preparada en varios .swf, en uno de ellos tengo un mc (mc_1) con varios mc dentro de su linea de tiempo, bien, pues dentro de (mc_1) en el fotograma 32 tengo (mc_1_1) que a su vez contiene un texto y una foto en la mitad del texto, cada cosa en capas distintas dentro de (mc_1_1).

Dentro de mc_1 en el fotograma 32 tambien, pero en otra capa mas abajo, tengo la barra de scroll y el area del scroll.

Lo que quiero es que al darle al boton (contenido) que se encuentra dentro de (mc_1) en el fotograma 32 el texto que esta dentro de (mc_1_1) se mueva viendose la linea (27) que es el apartado contenido que quiero que se vea.

No se si me explicado bien.

Muchas gracias.s

Etiquetas: as3, cs4, enlaces, flash, html, internos, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.