Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar datos del DataGrid a PHP

Estas en el tema de Enviar datos del DataGrid a PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos los expertos, espero me ayuden. Tengo un problema, lo que pasa es que quiero enviar los datos que modifico en un DataGrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:11
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Enviar datos del DataGrid a PHP

Hola a todos los expertos, espero me ayuden.

Tengo un problema, lo que pasa es que quiero enviar los datos que modifico en un DataGrid a un archivo PHP para que se graben en una base de datos......

Como puedo hacer para enviar los datos tal como estan en el DataGrid, osea las columnas y las filas con todos los datos para grabar en la base de datos.......

Estuve probando para enviar con While fila por fila

Cita:
while (contar<record)
{
GridStockInicial.selectedIndex=contar;
gateway.call( "fdiaz.queryStockInicial.stock", new Responder(onResultStock,onFault),GridStockInicial. selectedItem.codart,GridStockInicial.selectedItem. stoinitie,GridStockInicial.selectedItem.preven,Gri dStockInicial.selectedItem.preven2);
contar=contar + 1;
}
pero me da el error no controlado por las peticiones sucesivas...

Debe haber una forma de enviar los datos tal como esta en el DataGrid para que en el PHP haga el proceso de grabado en la base de datos.

Muchas gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 10:38
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar datos del DataGrid a PHP

Ya lo solucione, era cuestion de trabajar con las funciones, el trabajo era en llamar una despues de la otra, hasta que el valor de un contador sea verdadero. Esto es:

Cita:
public function onSaldoInicial():void
{
record=GridStockInicial.rowCount;
contar=1;
lyCarga.visible=true;
txtCarga.visible=true;
onSaldo1();
}

public function onSaldo1():void
{
if (contar<record)
{
GridStockInicial.selectedIndex=contar;
gateway.call( "fdiaz.queryStockInicial.stock", new Responder(onSaldo2,onFault),GridStockInicial.selec tedItem.codart,GridStockInicial.selectedItem.stoin itie,GridStockInicial.selectedItem.preven,GridStoc kInicial.selectedItem.preven2);
txtCarga.text=contar.toString() + " " + record.toString();
contar=contar + 1;
}
else
{
Alert.show("Actualizacion realizado con éxito", "Saldo Inicial");
lyCarga.visible=false;
txtCarga.visible=false;
consultaProductosInicial();
}
}

public function onSaldo2():void
{
if (contar<record)
{
GridStockInicial.selectedIndex=contar;
gateway.call( "fdiaz.queryStockInicial.stock", new Responder(onSaldo1,onFault),GridStockInicial.selec tedItem.codart,GridStockInicial.selectedItem.stoin itie,GridStockInicial.selectedItem.preven,GridStoc kInicial.selectedItem.preven2);
txtCarga.text=contar.toString() + " " + record.toString();
contar=contar + 1;
}
else
{
Alert.show("Actualizacion realizado con éxito", "Saldo Inicial");
lyCarga.visible=false;
txtCarga.visible=false;
consultaProductosInicial();
}
}
Creo que mientras mas se presentan problemas, mas estoy conociendo el funcionamiento de Flex......

Hasta luego muchachos.....

De todas maneras muchas gracias si alguien intento contestarme.....

Bye.

Etiquetas: datagrid, enviar, flex, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.