Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Envio de postales navideñas animadas

Estas en el tema de Envio de postales navideñas animadas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, vereis, me piden implementar una página web con envio de postales navideñas que tengo que preparar con fotos que me han pasado, tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Envio de postales navideñas animadas

Hola, vereis, me piden implementar una página web con envio de postales navideñas que tengo que preparar con fotos que me han pasado, tengo que meterles alguna animación a esas imágenes y había pensado en Flash pero si hay algo más novedoso que Flash y no muy complicado pues mejor que mejor y que el usuario pueda elegir entre varias y añadirle un texto y una dirección email y poder enviarla......me preguntaba si alguien podría indicarme donde puedo ver algun tutorial o información de como implementarlo.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 09:53
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Envio de postales navideñas animadas

si lo que quieres es enviar un swf por mail, no se como ayudarte, lo que yo haría es enviar una pagina web embebida en el body del mensaje, solo para los correos que soporten html,
la apgian embedida sería la ruta de la que creaste seleccionando imagenes y el mensaje.

La página principal yo lo haría registrando al que envia la postal , y asi identificar todos sos swf creados , calro que estos swf reciben como parametros el iddel usuario, y las modificaciones que has echo.

Si es esto lo que esta stratando de hacer respodeme con brevedad

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.