Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error con attachMovie y xml

Estas en el tema de Error con attachMovie y xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Bueno esto ya me tiene harto. tengo Código: import com.greensock.dataTransfer.XMLParser; XMLParser.load("gal.xml", onFinish, null, false, true); function onFinish($success:Boolean, $parsedObject:Object, $xml:XML) { if($success){ trace("Win"); var Proyecto:Array ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 16:32
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Error con attachMovie y xml

Hola. Bueno esto ya me tiene harto. tengo

Código:
import com.greensock.dataTransfer.XMLParser;

XMLParser.load("gal.xml", onFinish, null, false, true);

function onFinish($success:Boolean, $parsedObject:Object, $xml:XML)
{
	if($success){
		trace("Win");
		var Proyecto:Array = $parsedObject.proyecto;//asigno a Proyecto mu array a partir del nodo proyecto
		
		for(i=0;i<Proyecto.length;i++) {
			attachMovie("cargador","proy"+i,i);
			this["proy"+i].contentPath="thumbs/"+Proyecto[i].thumb;
			this["proy"+i]._x=Proyecto[i].equis;
		}
		
		
		
	}else{
		trace("FAIL");
	}
}
el XMLParser te regresa en un array los nodos y puedes acceder a sus atributos solo por su nombre (como en Proyecto[i].thumb)

Ya probè muchas cosas. Si esta haciendo las iteraciones, son solo 2 Lo comprobe imprimiendo algo y pss lo imprime 2 veces. los valores que saco del xml no estan vacios, lo comprobé haciendole un trace pero cuando intento ver que hay en this["proy"+i].contentPath me marca undefined, igual con this["proy"+i]._x. Pero si imprimo Proyecto[i].equis si me da su valor o.O

aah cargador es un Loader, ya lo tengo instanciado para as
Help
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Etiquetas: attachmovie, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.