Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error con rollOut en menu desplegable

Estas en el tema de Error con rollOut en menu desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, gracias de antemano por cualquier ayuda El problema es el siguiente: tengo un menú horizontal desplegable de 3 niveles, la cuestión es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Error con rollOut en menu desplegable

Buenas, gracias de antemano por cualquier ayuda

El problema es el siguiente: tengo un menú horizontal desplegable de 3 niveles, la cuestión es que el tercer nivel del menú no se esconde cuando el puntero lo abandona, los menus de seungo nivel tienen el siguiente codigo:


on (rollOver)
{
gotoAndPlay("menu");
}
on (rollOut)
{
}

y me funciona bien, pero cuando se despliega el tercer nivel de menu y abandona el puntero el mismo este no se esconde. Intente asignarle el mismo codigo a cada boton del submenu pero y efectivamente me funcionaba, pero el menu se escondia incluso al pasar de un boton a otro dentro del mismo submenu, y es logico porque cada boton tiene la funcion asignada, pero no puedo asignarle ese codigo al grupo de botones completos que conforman el submenu.

Espero haberme explicado bien, por favor ayudenme , muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 16:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Error con rollOut en menu desplegable

Hola verigc1
Para empezar éste código que publicas está mal, cual es la acción de on(rollOut)?:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (rollOver){
  2. gotoAndPlay("menu");
  3. }
  4. on (rollOut){
  5. }
Mejor sería que subas tu archivo .fla a un servidor para poderlo bajar y ver como lo estás haciendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 01/06/2011 a las 16:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con rollOut en menu desplegable

Hola Bandit, muchas gracias por responder,

Te cuento que ya logre solucionar el problema para que el menú desplegable se escondiera al quitar el puntero del mismo, ahora al insertarlo en mi pagina se me presenta otro problema, y es que el menú, al desplegarse queda por encima de otro objeto de la pagina y me impide utilizarlo, lo bloquea, este otro objeto es una especie de formulario con botones y campos de texto creado con una librería js, lo cierto es que el espacio que ocupa mi menú flash queda bloqueado inutilizando cualquier botón o campo de texto que se encuentre allí, ahora mi pregunta es; este tipo de objetos flash no se puede colocar sobre otros sin que los bloquee?

de todas formas te adjunto el link del menú para que lo veas y me digas si esta bien.

[URL="http://www.fileserve.com/file/cc8BMnX"]Menu[/URL]

Muchas gracias nuevamente, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.