Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

error en flash S:

Estas en el tema de error en flash S: en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno soy nuevo en esto este es mi tercer dia xD e creado un juego para mi pag web tipo space imbaders... >.< lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
error en flash S:

bueno soy nuevo en esto este es mi tercer dia xD

e creado un juego para mi pag web tipo space imbaders... >.<

lo que trata es que yo tengo la nave (LaserBase) y el laser (LaserFire) bueno aca 1 tiene 10 fotogramas cada uno de los fotogramas estan con stop(); y cuando yo mato al ultimo alien (Spaceship) pues lo que deveria pasar es que LaserBase y LaserFire avansen 1 fotograma y tengan la mismas propiedades pues el mismo nombre de intancia pero lo que pasa es que solo avanza el fotograma y se congela la imagen ya q si pongo en todos los fotogramas el mismo nombre de instancia marca error. S:

miren aca les pongo el link donde esta ubicado:
[URL]http://darkorbit80.webcindario.com/prueba.html[/URL]


cuando maten al alien que sale en algunas ocaciones (les saldra 2 veses facil en el primer lv) cuando lo maten veran q a la nave se le agregara algo mas y se congelara pero lo que nesito es que se pueda seguir usando (:

si alguien quiere el fla se lo doy x privado, gracias ^^

Etiquetas: adove, congelado, flash, gracias, nave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.