Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Escalar presentación Flash

Estas en el tema de Escalar presentación Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tardes a tod@s. Soy novato en Flash y necesitaría unos consejos. He creado una presentación flash CS5 con 1280x 800 y la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Escalar presentación Flash

Hola buenas tardes a tod@s. Soy novato en Flash y necesitaría unos consejos. He creado una presentación flash CS5 con 1280x 800 y la he subido a una web, se ve sin problemas cuando la resolución es esa. Cuando la resolución es inferior se cambia el tamaño del escenario y los textos de la prsentación aparacen cortados. He visto por ahí que con "Escalar contenido con escenario" se debería de solucionar ¿es así?. Bueno, el caso es que me voy a Configurar documento y no me aparece la opción de Escalar contenido con escenario, ¿Por qué? ¿Tengo mal instalado Flash?.

¿Cuáles serían los pasos correctos para crear una presentación que se viera con cualquier resolución en el navegador?

Muchas gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Escalar presentación Flash

Hay alguien que pueda ayudarme?.

Gracias.

Etiquetas: escalar, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.