Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Escenas

Estas en el tema de Escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, antes de escribir este post he leído la mayoría de los temas anteriores relacionados a este ítem, y me quedo más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Escenas

Hola a todos,
antes de escribir este post he leído la mayoría de los temas anteriores relacionados a este ítem, y me quedo más que claro que si bien se puede hacer
"No es conveniente realizar el sitio usando varias escenas".
Pero si tienen en cuenta que no solo las piedras son duras, es que les pregunto:

¿Estaría bien si realizo una primera escena para el preload,y una segunda escena para el resto de las páginas?

o directamente puedo poner el preload y el resto de las páginas en una sóla escena, haciendo un mc del preload e incorporarlo al primer fotograma, y luego en los demás fotogramas el resto.

Esperando haberme explicado bien desde ya les agradezco sus sugerencias.

Hasta siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Escenas

Hola natobicarbo:
2 forma de trabajar:
1.- En la película principal colocar en el primer frame el preloader si la película es muy pesada y en el frame 2 la página.
2.- Si tu haces en la película principal la Interface con su respectivo menú no necesitarías poner un preloader, mediante los botones del menú cargar sus respectivas secciones, si las secciones son muy pesadas tendrás que poner en cada una de ellas un preloader en su primer frame como te explico en el punto 1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escenas

Gracias Bandit como siempre por tu pronto aporte,

Te cuento mi interfaz es un diseño de fondo q hice con Photoshop, y allí ira el Menú hecho con flash, no creo q sea muy pesada puesto q es texto con algunas imagenes con transiciones sencillas a modo decorativo, eso sí tendrá una galería de imágenes,y formulario.

Tengo entendido q como máximo aceptable sería 900kb. pero en verdad de que valor hablamos para considerarla poca, media o muy pesada y tener un parametro?

Gracias como siempre, y hasta siempre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Escenas

Si la página principal solamente pesa por ejemplo 50 Kb no es necesario un preloader, de todos ponlo porque algún visitante tenga una conexión lenta.
La Galería y el Formulario hazlo en películas independientes y las cargas según la necesidad de visualizarlos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.