Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

escenas

Estas en el tema de escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, otra vez por aqui, que tal? tengo un problema, tengo un flash con dos escenas, cuando lo reproduzco para verlo me salta directamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
escenas

hola, otra vez por aqui, que tal? tengo un problema, tengo un flash con dos escenas, cuando lo reproduzco para verlo me salta directamente a la escena dos, en el panel de escenas tengo primero la 1 y despues la dos, en la escena uno tengo un stop al final y es muy larga como para no darme cuenta de que la ha reproducido, que es lo que pasa?? como puedo hacer que primero vaya a la escena uno?? la escena dos solo quiero que aparezca cuando pincho uno de los botones de la escena uno
espero explicarme
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: escenas

mira las opciones loadmovie/unloadmovie y los levels
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 14:31
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: escenas

Eso te sucede en una swf cargada en un browser, o internamente en "probar película" en el programa de Flash?

Si es en Flash, puedes usar la opción "Probar Escena" en vez de "Probar Película", porque el Flash Player embebido en el programa tiene algunas limitaciones y a veces no hay solución para ellas. Ahora, si la swf funciona bien no hay problema.

Para ir de escena en escena puedes asignarle una acción a algún botón como
on(press) {
nextScene();
}
ó:
on(press) {
gotoAndStop("Escena 2", #);
}
(# es un número de fotograma)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: escenas

muchas gracias, voy a probar a ver que tal
gracias
un saludo ;)
cristina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.