Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Está mal mi código también o sólo yo?

Estas en el tema de ¿Está mal mi código también o sólo yo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En mi código ha llegado un punto en que el flujo posible es tan variado para mí que ya me cuesta bastante entender si falla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 19:00
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Está mal mi código también o sólo yo?

En mi código ha llegado un punto en que el flujo posible es tan variado para mí que ya me cuesta bastante entender si falla algo y cómo agregar ciertas otras cosas, de modo económico y sin fallos. Como el código está disperso en diferentes frames y objetos no lo quiero copiar... otra vez, en vez de eso les muestro esta versión que no es la más actual pero sirve para que entiendan:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...22/02x995b.doc

Fue la gota por la que he creado este blog:
http://tachikomaia.blogspot.com/2014...l?view=sidebar

En él pretendo describir más o menos cada cambio que haga en el programa desde el inicio, esperando sugerencias -aquí puede ser también, por supuesto- en los que consideren oportunos. A ver desde qué momento en particular la embarro.

Y si es un problema de lenguaje o herramienta que uso, quisiera saber cómo sería hacerlo bien, porque desde mi punto de vista Flash y AS dan muchas posibilidades, o sea no es que con ellos las cosas puedan hacerse de una sola manera o que haya una gran limitación -aunque si la hay no la he visto- más allá de la cual no se pueda hacer bien o siquiera hacer las cosas. Por eso sigo pensando que no es un problema de lenguaje o herramienta sino de cómo la uso, pero si es vuestra opinión e incluye argumentos, bienvenida sea.

Gracias.
Advertencia Recibida

Etiquetas: programación-general, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.