Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

En estos tiempos aun puedo programar para celulares usando Flash?

Estas en el tema de En estos tiempos aun puedo programar para celulares usando Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una duda, yo hace mucho programo aplicaciones Multimedia en Flash y AS3, pero deje de lado para los móviles, ahora necesito hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 22:39
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta En estos tiempos aun puedo programar para celulares usando Flash?

Hola, tengo una duda, yo hace mucho programo aplicaciones Multimedia en Flash y AS3, pero deje de lado para los móviles, ahora necesito hacer una aplicación muy parecido a un juego en Flash, con xml, php y mysql, bueno la aplicación funciona normal en web, pero es factible que lo use para celulares? los celulares de hoy soportan flash? o flash ya esta pasando a la historia?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 00:07
Avatar de ztgst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: méxico
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: En estos tiempos aun puedo programar para celulares usando Flash?

Ammm... si tienes mucho tiempo programando en AS3, haz de saber o haber leido respecto al tema. Flash es solo la plataforma, el lenguaje usado es Action Script, ahora tu puedes programar aplicaciones en AS3, pero estas necesitan un reproductor o un interprete, normalmente es flash player, pero en móviles se usa Adobe Air.

Saludos

Etiquetas: as3, flash, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.