Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

me estoy volviendo loco

Estas en el tema de me estoy volviendo loco en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foro, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 swf , indice.swf donde esta un listado de opciones y contenidos.swf donde en diferentes frames estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
me estoy volviendo loco

Hola foro, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 swf , indice.swf donde esta un listado de opciones y contenidos.swf donde en diferentes frames estan los contenidos de las opciones, lo que necesito es poder hacer click en una de las opciones de indice.swf y que este llame a contendos.swf pero en el frame donde esta su contenido y asi para cada uno, intente con el loadmovie pero sin buenos resultadods.

espero su colaboracion

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ahh un dato mas que es importante en contenidos.swf tengo una escena por cada opcion, es decir si clicko en opcion 3 por ejemplo deberia ir al archivo contenidos.swf, ubicar la escena3 y dentro de esta escena ubicar el frame 5, espero su ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
nadie me dara una manito ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...mmm, probaste
Código:
on(release){
//aca cargas "contenidos.swf" en el nivel 10
LoadMovieNum("contenidos.swf", 10)
/*ahora supongamos que pones dentro de contenidos en el frame de lo que queres acceder, una etiqueta (label) a partir de donde queres que se reproduzca*/
_level10.gotoAndPlay("nombre_de_la_etiqueta");
}
...deberia funcionar, probá y avisá asi seguimos viendo que solucion le encontramos
Suerte!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No me funciona, es decir se va directo al primer frame de contenidos.swf.
en contenidos.swf tengo 3 escenas part1, part2 y part3 y necesito que vaya a diferentes frames de cada una de esas escenas.

lo que no entiendo es eso de los niveles como se en que nivel estoy??
auqnue probe de poner en la parte de nivel el 1, 2 y 3 pero aun asi no funciono.
espero tus comentarios... gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para que te des una idea el _root es el nivel "cero" (ó _level0) y todo lo que carges con loadMovieNum se carga en el nivel que especifiques, teniendo como premisa que no cargara dos MC en el mismo nivle, uno remplazará al otro.
...lo unico que se me ocurre y quizás ya hayas probado es
Código:
on(release){
LoadMovieNum("contenidos.swf", 10)
_level10.part1.gotoAndPlay("nombre_de_la_etiqueta");
}
y a contenidos.swf ponele un stop(); en el primer frame....no se si esto funcionará, es algo que se ocurre....la verdad que las escenas no son muy buenas, te incrementan peso y te complican la vida.
Sino despues de _level10 pone el nombre del MC que contiene lo que qures reproducir, proba
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 18:16
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver...

Primero, al igual que otraverix, te recomiendo que no trabajes con escenas. Segundo, prueba con esto:

Código:
 
var contenedor:MovieClip = createEmptyMovieClip("contenedor", this.getNextHighestDepth());
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener(this);
cargador.loadClip("swfexterno.swf", contenedor);
function onLoadInit(mc:MovieClip) {
 if (ir == "Escena 5") {
  contenedor.gotoAndStop(5);
 } else if (ir == "Escena 2") {
  contenedor.gotoAndStop(2);
 }
}
Coloca eso en un frame y con un botón estableces a la escena que quieres ir, ejemplo: Si quieres ir a la escena 5 coloca ir="Escena 5" y manda la cabeza lectora al frame que contiene el código anterior, luego de cargar la película se irá al frame 5 de la película cargado, en ese frame coloca gotoAndStop("sceneFive", 1);. sceneFive es el nombre de la escena 5 (puede ser cualquiera).

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.