Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

estructura de una web

Estas en el tema de estructura de una web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo mi primera web intregramente en flash y ando un poco perdido en cuanto a la estructura optima de ella. Es decir, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
estructura de una web

Hola, estoy haciendo mi primera web intregramente en flash y ando un poco perdido en cuanto a la estructura optima de ella. Es decir, el modo de organizar las capas, si hacer peliculas separadas y cargarlas luego, o todo del tiron..nose si me explico.

Segun creo, deberia haber un flash que formara las partes de la web, menu, contenido, etc. Y luego cada vez que seleccionemos una opcion del menu, cargar en el contenedor la pelicula correspondiente con un loading o algo. Ando muy desencaminado?

Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kitune:
No es conveniente hacer toda la página en una sola película porque va ha pesar mucho, lo mejor es hacer la internase con su botonera y cargar sus respectivas secciones hechas en películas independientes y externas.
Crear un MC_vacío y al ponerlo en el escenario le das nombre de instancia por ejemplo: contenedor.
En los botones el siguiente código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
en los demás botones solamente cambia el nombre de la película a cargar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Es lo que me imaginaba Bandit, gracias. Una cosa, si se acaba de cargar una seccion y el usuario aun la está visitando, mientras se pueden cargar las demas digamos en un segundo plano? Independientemente de que sección esté visitando en ese momento.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
No entiendo la lógica de lo que quieres hacer, si se carga otras secciones ésta aparecerá encima de la primera y si lo cargas en el mismo contenedor la anterior se descargará automáticamente para dar paso al siguiente, se supone que cuando uno navega por una página, va viendo las secciones que uno desea no importando el orden en que estén.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por kitune Ver Mensaje
Es lo que me imaginaba Bandit, gracias. Una cosa, si se acaba de cargar una seccion y el usuario aun la está visitando, mientras se pueden cargar las demas digamos en un segundo plano? Independientemente de que sección esté visitando en ese momento.

Saludos y gracias.
Hola:

Se puede hacer, pero necesitas tantos mc como swf tengas para cada seccion.

Si por ejemplo cargas la botonera principal para acceder a las diferentes secciones, puedes presentar un swf introductorio por ejemplo, y mientras vas cargando por ejemplo en el MC_1 tu swf_1, en el MC_2 tu swf_2 etc.

Claro, que los MCs que esten cargando deberan estar "invisibles" al espectador. Una vez cargados, en funcion de lo que se seleccione, en un MC vacio presentaras uno u otro.

Es una idea.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.