Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Estructuras para el diseño en flash

Estas en el tema de Estructuras para el diseño en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Ultimamente me he dado cuenta de que mis trabajos empiezan a parecerme muy sosos. A decir verdad mi manera de estructurar el proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Estructuras para el diseño en flash

Hola amigos. Ultimamente me he dado cuenta de que mis trabajos empiezan a parecerme muy sosos. A decir verdad mi manera de estructurar el proyecto creo que es arcaica. A ver, yo lo que hago es hacer una pelicula principal con los motivos y detalles de un escenario principal y los contenidos me los manejo con loadMovie y cargando distintas peliculas con cada parte de la web. De esta manera no controlo algo tan dinámico y vistoso como la descarga de una pelicula. Mis cambios de sección siempre quedan algo muy toscos. He estado hurgando en alguna plantilla muy buena y en ella no localizo nunca los contenidos. De hecho en la linea principal de tiempo aparece siempre un trozo de pelicula que se repite pero que este carga los contenidos distintos cada vez.

Bueno la duda es si yo estoy trabajando bien o tengo que cambiar la estructura de mis proyectos, o si existe alguna otra manera de trabajar.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estructuras para el diseño en flash

No hay nadie que me pueda explicar como organizar el proyecto????

Etiquetas: diseño, estructuras, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.