Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Evitar que el video se cargue ne la maquina de cliente

Estas en el tema de Evitar que el video se cargue ne la maquina de cliente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy trabajando con asp.net y flash, tengo un video en flash .flv que esta incrustado en una pàgina cuando alguien entra en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Evitar que el video se cargue ne la maquina de cliente

Hola estoy trabajando con asp.net y flash, tengo un video en flash .flv que esta incrustado en una pàgina cuando alguien entra en la pagina automaticamente el video empieza a cargarse en la maquina cliente aumentando asi el uso de ancho de banda, hay alguna manera en la que pueda evitar que el video se cargue hasta que el cliente le ponga play. De hecho si le pongo autoplay en FALSE, de todas maneras el video empieza a bajar a la maquina del cliente.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 00:29
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Evitar que el video se cargue ne la maquina de cliente

Supongo que poniendo el vídeo en el segundo frame. Habrá algo mejor pero esto es lo que se me ocurre:

En el primer frame pones un gráfico/clip que sea como el skin del vídeo con un botón de play y en las acciones un stop.

Cuando el cliente da play se va al segundo fotograma que cargue un .swf con el flv de manera que lo cargará cuando pase al segundo fotograma es decir no cargará hasta que el cliente lo accione.

Supongo se puede hacer todo en el primer fotograma pero así creo que queda más claro.
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar que el video se cargue ne la maquina de cliente

Parece buena idea. Pero digo yo que si por ejemplo, seguimos ése procedimiento, entonces, si en el fotograma 3 ya no hay video,(cualquier otra info) ¿se seguirá consumiendo ancho de banda ocasionado por la carga del .flv del fotograma 2?? o simplemente al cambiar de fotograma se para el consumo de ancho de banda de donde se cargó el vídeo??. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.