Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Exportar flash a AVI

Estas en el tema de Exportar flash a AVI en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos!! Quiero exportar un peli flash a Avi pero no me aparecen las animaciones en el avi, el avi queda como si estuviera vacio, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 08:25
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación Exportar flash a AVI

Saludos!! Quiero exportar un peli flash a Avi pero no me aparecen las animaciones en el avi, el avi queda como si estuviera vacio, lo estoy haciendo con archivo->Exportar->exportar pelicula...

Uso Flash 8......

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Exportar flash a AVI

Hola que tal, tu problema puede radicar que quiza tus animaciones tengan aciones o scripts, o las animaciones los hiciste utilizando actionscript en ese caso el avi no lee los scripts y no va ha grabar nada, los avi solo leen interpolacion de movimiento, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 12:20
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Exportar flash a AVI

Incluso si la animación está dentro de un símbolo, el avi no las reproducirá... Lo que yo haría sería exportarla como película de quicktime (.mov) que si que reproduce toda la animación, porque la graba. Y después con el archivo de video .mov buscas como pasarlo a avi. Por ejemplo hay un programa que consigues fácil en Internet que se llama mov2avi.

Un saludo
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 15:33
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Exportar flash a AVI

Gracias por sus respuestas!!!
Muy agradecido!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.