Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Exportar pelicula sin excedentes de mesa de trabajo??

Estas en el tema de Exportar pelicula sin excedentes de mesa de trabajo?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problema, la cuestion es que e estado haciendo algunos trabajos en flash y cuando lo exporto las cosas que se encuetran fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exportar pelicula sin excedentes de mesa de trabajo??

Hola tengo un problema, la cuestion es que e estado haciendo algunos trabajos en flash y cuando lo exporto las cosas que se encuetran fuera de la mesa de trabajo q determine se visualizan al hacer la venta del swf mas grande... yo pense q se tenia q hacer todo exacto, pero el otro dia ya hice uno y lo q ocurre es al agradar mi swf se hace todo a escala es decir el contenido se agranda de igual modo y no solo la ventana, ahora se que se puede hacer esto, la cuestion es como hacerlo, debe hacer algun ajuste del flash... alguien lo sabe???? esto lo digo porq e ocupado el mismo documento q tenia y e exportado y ahora me lo genera con el contenido excedente... espero alguien pueda ayudarme . graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 17:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Exportar pelicula sin excedentes de mesa de trabajo??

Hola karen1986:
En primer lugar una película solamente muestra el contenido del escenario y no los elementos del escritorio.
Puedes mostrar como se ve tu película?

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: mesa, pelicula, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.