Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

external movie, drag and drop

Estas en el tema de external movie, drag and drop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... estoy haciendo una pagina en donde un boton llama a una pelicula externa. Esta pelicula externa tiene un movieclip con drag and drop y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
external movie, drag and drop

Hola... estoy haciendo una pagina en donde un boton llama a una pelicula externa. Esta pelicula externa tiene un movieclip con drag and drop y un boton para unload la pelicula... la cuestion es que yo necesito que el boton se mueva con el mc cuando lo dragueo, pero no lo hace. Trate poniendo el boton dentro del mc pero este deja de funcionar. soy muy nueva en esto, me lei casi todo el foro y no supe encontrar la respuesta. Muchas gracias!

Val
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: external movie, drag and drop

ese boton que haces el drag borralo y en su lugar dibuja un mc y dentro de ese mc colocas esto:


Código:
this.onPress = function() {
	this.startDrag();
};
this.onRelease = onReleaseOutside=function () {
	this.stopDrag();

};
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: external movie, drag and drop

hola, muchas gracias por responderme! intento lo que me sugeriste pero me sealta el siguiente mensaje de error:


Scene=Scene 1, Layer=Layer 2, Frame=1: Line 2: Statement must appear within on/onClipEvent handler
this.onPress = function() {

Scene=Scene 1, Layer=Layer 2, Frame=1: Line 5: Statement must appear within on/onClipEvent handler
this.onRelease = onReleaseOutside=function () {

seguramente hice todo mal desde el principio... basicamente lo que trato de hacer es que se cargue un external mvie que se pueda draguear y tenga un boton para que se pueda cerrar....

gracias denuevo!

Val
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: external movie, drag and drop

asi no lo debes usar tu pones el codigo que te di encima del mc, por ejemplo en un fla nuevo dibuja un cuadrado a este lo conviertes en movieClip ahora dale doble click al cuadrado y dentro de el colocas el codigo que te di, despues vas a la escena principal y pruebas la pelicula y ya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: external movie, drag and drop

Listo, buenisimo!! Esa parte funciona barbaro, yo le habia puesto afuera del movie clip esto y me hacia lo mismo....

on (press) {
startDrag(reme);
}

on (release) {
stopDrag();
}

on (press) {
startDrag(reme);
}

on (release) {
stopDrag();
}

pero me queda por resolver el tema del unload movie, como hago para que me arrastre tambien el boton para cerrar, porque probe metiendolo dentro del movie clip, una burrada, pero no se que hacer...

quiero que el que visite la pagina pueda arratrar (mision cumplida) y cerrar cuando quiera... te agradezco mucho la atencion y la paciencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: external movie, drag and drop

Hola, sigo con lo mismo, ahora hice un boton con la func unload movie, y para que se mueva con el mc le puse el siguiente codigo:

if (reme.draguing){
this.stardrag._x=reme._x;
this.stardrag._y=reme._y;
}

no funciona...... ya no se que hacer, tambien me fije en los codigos del nesting.fla de los samples de flash... no me sirvieron tampoco...

porfa help me

Val
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: external movie, drag and drop

dices algo sobre el boton cerrar, no se que es lo que quieres decir, si puedes sube el fla y se te entendera mejor, ahora si quieres hacer un seguimiento de un mc con el puntero en un fla nuevo crea un cuadrado conviertelo a movieclip y dentro de el escribes esto


Código:
this.onEnterFrame = function() {
	this._x -= (this._x-_root._xmouse)*0.3;
	this._y -= (this._y-_root._ymouse)*0.3;
	
};
y ahora ve a la ayuda de flash y estudia para que sirve el onEnterFrame y la sintaxis del if (por que esta mal)tambien busca en google que es un algoritmo (no logaritmo) debes planear tu proyecto por partes por ejemplo este seguimiento que acabo de ponerte ahora tu sola ponlo en tu peli y asi de ahora en adelante debes trabajar dividiendo tu proyecto.

Última edición por Rizzo; 19/04/2007 a las 10:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: external movie, drag and drop

Ok... empece la lectura....

en un par de dias vuelvo a postear,

gracias Rizzo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.