Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

external movie, drag and drop

Estas en el tema de external movie, drag and drop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... estoy haciendo una pagina en donde un boton llama a una pelicula externa. Esta pelicula externa tiene un movieclip con drag and drop y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
external movie, drag and drop

Hola... estoy haciendo una pagina en donde un boton llama a una pelicula externa. Esta pelicula externa tiene un movieclip con drag and drop y un boton para unload la pelicula... la cuestion es que yo necesito que el boton se mueva con el mc cuando lo dragueo, pero no lo hace. Trate poniendo el boton dentro del mc pero este deja de funcionar. soy muy nueva en esto, me lei casi todo el foro y no supe encontrar la respuesta. Muchas gracias!

Val
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 30
Re: external movie, drag and drop

ese boton que haces el drag borralo y en su lugar dibuja un mc y dentro de ese mc colocas esto:


Código:
this.onPress = function() {
	this.startDrag();
};
this.onRelease = onReleaseOutside=function () {
	this.stopDrag();

};
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: external movie, drag and drop

hola, muchas gracias por responderme! intento lo que me sugeriste pero me sealta el siguiente mensaje de error:


Scene=Scene 1, Layer=Layer 2, Frame=1: Line 2: Statement must appear within on/onClipEvent handler
this.onPress = function() {

Scene=Scene 1, Layer=Layer 2, Frame=1: Line 5: Statement must appear within on/onClipEvent handler
this.onRelease = onReleaseOutside=function () {